🚚 ¡ENVÍO GRATIS a todo México en compras mayores a $899MXN! Descuentos automáticos en compras superiores a 1,500MXN. Por temporada alta, los envíos pueden demorar más tiempo del indicado.

PayPal

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

?

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Blusa Strapless a Crochet

Blusa Strapless a Crochet  

 

*Los materiales

    *Recuerda que estos materiales los puedes conseguir dando click en el nombre*

     

    *Dificultad

     Intermedia

     

    *Talla

    Mediana

     

    *Puntadas empleadas

    Cadena (c). Punto enano. Medio punto (mp). Macizo (m). P. cangrejo.

     

    Puntada fantasía No. 1. Teje sobre un número de puntos nones:

    1ª. v: 1 m en el p. de abajo (sustituye el 1er. m de inicio con 3 c)* 1 c, salta 1 p., en el p. sig. teje 3 m cerrados juntos*, repite de * a * hasta los últimos 2 p. de la v, 1 c, salta 1 p., 1 m en el último p. de la v, termina con 1 p. enano en el p. de inicio de la v.

    Punto de red: teje sobre un número de puntos impares:

    1ª. v : 1 m en el p. de abajo, * 1 c, salta 1 p, 1 m en el p. sig.*, repite de * a * por toda la v y termina con 1 p. enano en el 1er. p. de inicio de la v.

     

    Puntada fantasía No. 2: teje sobre un número de p. múltiplo de 3:

    1ª. v:* 2 mp en los 2 p. sig., en el p. sig. teje: 1 p. enano, 3 c y 1 mp.* repite de
    * a * por toda la v y termina con 1 p. enano en el 1er. p. de inicio de la v.

     

    MUESTRA

    10 x 10 cm tejidos en macizos con el gancho No. 2.5 = a 24 p. y 13 v.

     

     *Glosario

     

    *Elaboración

    ESPALDA Y DELANTERO

    Se tejen en una sola pieza. Con el gancho No. 2.5 y el estambre azul marino, haz una tira de 220 cadenas y ciérrala en anillo con 1 p. enano (el inicio de las v corresponde al costado derecho).

    1ª. y 2ª. v: teje 220 macizos con el color azul marino (sustituye el 1er. m de inicio con 3 c), termina con 1 p. enano en el 1er. p. de inicio de v. Continúa tejiendo en m haciendo: 17 v con el beige, disminuye 10 p. a distancia regular en el curso de la
    1ª. v (= 210 p.), * 1 v con el azul, 1 v con el beige *, repite de * a * otras 3 veces,
    10 v con el beige, 1 v con puntada fantasía No. 1 con el azul, 5 v en m con el beige, 1 v en puntada fantasía No.1 con el azul, 1 v en m con el beige, 1 v en mp con el azul, 1 v en p. fantasía No. 1 con el azul, 1 v en mp con el azul, 1 v en puntada de red con el azul, 1 v en mp con el azul, 1 v en m con el azul, 1 v en mp con el azul,
    1 v con puntada fantasía No. 2 con el azul. Al mismo tiempo, a 17 cm de altura total (= a 22 v) en los costados teje así: * haz 34 p., salta 1 p., teje 34 p., salta 1 p., teje 34 p. *, repite de * a * 1 vez más. Repite estas disminuciones a los lados de los 34 p. centrales de la espalda y del frente, cada v por otras 3 veces (= 194 p). A 22 cm del inicio de las disminuciones (= a 31 v) corta y oculta la hebra.

     

    Lazo: con el gancho No. 4 y 1 hebra de estambres azul marino y beige puestos juntos, realiza una cadena de 1.60 metros de largo.

     

     

    CONFECCIÓN

    Adorna la parte inferior del top con 1 v de p. cangrejo tejida con el estambre azul. Inserta el lazo en el pasalistón, entre los p. de la puntada de red en la parte superior y haz un moño en el centro del frente.

     

    Buscador