🚚 ¡ENVÍO GRATIS a todo México en compras mayores a $899MXN! Descuentos automáticos en compras superiores a 1,500MXN. Por temporada alta, los envíos pueden demorar más tiempo del indicado.

PayPal

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

?

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Halter a Crochet

¡Prepárate para el calor!

 

 

*Los materiales

    *Recuerda que estos materiales los puedes conseguir dando click en el nombre*

     

    *Dificultad

     Intermedia

     

    *Talla

    Chica

     

    *Puntadas empleadas

    Cadena (c), punto deslizado (p des), medio punto (mp),

    pilar o macizo (m).

    Puntada de fantasía.

     

     

     *Glosario

     

    *Elaboración

    Teje 1 círculo completo para la espalda y 1 incompleto para el frente; se unen en los costados y en la parte inferior, teje un volante de arcos de cadenas para complementar el talle.

     

    ESPALDA 

    Forma un anillo de hilo, teje 3 c para subir la v y teje en el interior 29 m (en total 30 p), continúa trabajando de acuerdo al gráfico por espacio de las 15 v que se ilustran.

     

    FRENTE

    Inicia el tejido del círculo trabajando en redondo hasta la 3ª v; a partir la 4ª v deja sin tejer 6 m antes de cerrar la v y trabaja vueltas incompletas, como vaya marcando el tejido siguiendo los aumentos que se marcan en el gráfico de la espalda. Con esto se forma el escote en V del frente. Teje hasta tener las 15 v.

     

     

    FALDÓN

    Toma la pieza de la espalda y cuenta 35 casitas de la v No. 14 y marca sobre los m correspondientes de la v No. 15, anudando un hilo de
    color. Nuevamente cuenta 18 casitas con sus macizos correspondientes en cada lado, coloca otra marca y deja en espera.

    Toma la pieza del frente, cuenta 14 casitas de cada lado, pon una marca de hilo, cuenta otras 18 como en la espalda y haz una marca.

     

     

    UNIÓN DE LOS COSTADOS

    Empalma las 2 piezas recién tejidas, cuidando de que coincidan las marcas, junta las 18 casitas de la espalda y el frente y únelas entre sí, tejiendo 3 c en cada espacio, ver el gráfico, deja en espera y une el otro lado de la misma forma. A continuación teje 1 v de arcos de cadenas sobre todo los bordes inferiores para iniciar la puntada de fantasía; ver el gráfico, observa que tenemos insertado un abanico de 5 macizos cada 6 arcos, continúa tejiendo, recorriendo un arco hacia la izquierda hasta tener 8 abanicos = a 16 v.

    En la última v, teje 1 mp en un arco; en el siguiente un abanico de * 3 macizos, 2 c, 3 m, fija con 1 mp en el arco siguiente*, repite de * a *.

     

    TIRANTES

    Marca los 26 p centrales de la espalda, teje 60 c en cada extremo y une con el m del borde del escote de la parte del frente, une el otro lado igual. Teje una v de macizos y una de medio punto.

     

    Buscador